Mindful Kids

Atención Integral en Niños y Adolescentes

servicios-2

Beneficios

Te ayudaremos a sentirte mejor, brindándote una explicación de tu malestar, detallando las causas del problema. Aprenderás a controlar tus emociones, pensamientos y comportamientos a través de terapias individual, grupal y familiar.
Podremos identificar la presencia de diferentes problemas físicos y/o del estado afectivo o emocional, buscando siempre la aplicación del tratamiento médico más adecuado de acuerdo a las necesidades de cada persona.
Realizaremos un proceso terapéutico que permite recuperar las funciones y capacidades dañadas o deterioradas por déficits cognitivos y ayudarte a retomar tu estilo de vida entre otros aspectos fundamentales como la conducta, habilidades y desenvolvimiento social.
¡Los alimentos influyen en nuestro estado de ánimo! Obtendrás un perfil nutricional y diseñaremos un plan de alimentación basado en psicobióticos acoplado a tus gustos y actividades diarias para mejorar tu estado físico y emocional complementando tu tratamiento farmacológico y psicológico. Aprenderás a comer correctamente para sentirte bien y saludable.
¿Cuándo fue la última ocasión que tomaste un descanso? Las terapias de relajación disminuirán respuestas emocionales no positivas como el enojo, ira, ansiedad, estrés y frustración. Te llenarán de energía y optimismo.

AVALADOS POR

full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full